Se habla Español

¡Bienvenido al Instituto de Gastroenterología ubicado en Statesboro, Georgia! Nuestro objetivo siempre es proporcionar a nuestros pacientes la más alta calidad de atención médica en Gastroenterología. En nuestro sitio web encontrará valiosa información con respecto a nuestros servicios clínicos y los motivos por lo que somos la opción perfecta para usted.

El Médico - El Dr. Joseph M. Hathaway, Jr. , es un médico experto especializado en Gastroenterología en adultos. Después de obtener su doctorado de Medical University of South Carolina, el Dr. Hathaway completó la residencia en Medicina Interna y obtuvo una beca para hacer la especialización en Gastroenterología en los hospitales de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill.

En el 2010, El Dr. Hathaway estableció el Instituto de Gastroenterología con gran entusiasmo para proporcionar a los habitantes del Condado de Bulloch atención personalizada con los últimos avances en la especialidad. El lema del Instituto de Gastroenterología es,” Las personas especiales merecen atención excepcional” His special interests include therapeutic endoscopy, capsule endoscopy, ERCP, esophageal and colonic stents, Bravo PH Probe, Esophageal Manometry and Barrx procedure. He also has a passion for inflammatory bowel disease. Sus intereses incluyen endoscopia terapéutica, endoscopia por cápsula, ERCP, endoprótesis de esófago y de colon, Sonda PH Bravo, procedimiento de manometría esofágica y Barrx. También le fascina el campo de la enfermedad inflamatoria intestinal.

Normas de la Consulta Médica - La hora fijada de su cita ha sido reservada especialmente para usted. Entendemos que a veces surgen imprevistos que le obligan a faltar a una cita, pero le rogamos que nos avise con 24 horas de antelación si necesita cancelar o cambiar su cita.

Seguros & Finanzas – Para su comodidad, aceptamos pagos con Visa, MasterCard, cheque y en efectivo. También aceptamos Medicare, la mayoría de las aseguradoras HMO (Health Maintenance Organization) y PPO (Preferred Provider Organization) y otras aseguradoras.

Si su aseguradora requiere hojas de autorización, por favor asegúrese de obtenerlas por medio de su médico de cabecera u otro médico autorizado, antes de acudir a su cita. Recuerde que la póliza de seguro es un contrato entre usted y su aseguradora. Usted se responsabiliza de pagar al Instituto de Gastroenterología cualquier suma no cubierta por su seguro.

Después de que la aseguradora haya pagado su parte, usted recibirá una factura con el saldo pendiente a pagar a su recepción. Si necesita facilidades de pago, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de facturación para concretarlas previamente.

Cualquier saldo pendiente tendrá un cargo de financiación de 1.5% mensual (18% APR) comenzando 60 días después de la fecha de servicio.

Si su cuenta va a una agencia de cobros, usted será responsable de pagar todos los gastos de cobro, incluyendo los honorarios de abogados, gastos de tribunales y cualquier interés que marque la ley.

Si usted tiene cualquier pregunta relacionada con honorarios o cobertura de su seguro, por favor llame a nuestro departamento de facturación. Siempre estamos a su disposición para aclarar los detalles de su cuenta.

Tratamiento General – Nuestra consulta puede proporcionar una amplia gama de servicios sin tener que recurrir a otros especialistas. Esta flexibilidad le ahorra tiempo porque mantiene todos los servicios de gastroenterología en un solo consultorio. Proporcionamos procedimientos diagnósticos, endoscopias y colonoscopias para tratar el diverticulosis, cáncer de esófago, enfermedades gastrointestinales, esófago Gerd Barrets, hepatitis, enfermedad inflamatoria intestinal y ulcera péptica. Nuestro objetivo principal para los pacientes es lograr y mantener una salud optima a través de los avances en técnicas y tecnologías y cumplir el calendario de pruebas médicas.

Pida una Cita

Para concertar una cita, por favor haga clic en el enlace de abajo y complete la información. Un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para fijar la hora de su cita. Esperamos verle pronto.

Request an Appointment

Comuníquese con Nosotros – Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono de nuestra oficina o por correo electrónico:

Instituto de Gastroenterología:

114 Hill Pond Ln.
Statesboro, GA 30458
Mapa e Indicaciones
Teléfono: (912) 681-6944
Fax: (912) 681-8744
E-mail: info@mygistatesboro.com